Reencuentro
con tu ser

Ciclo de Talleres

Conecta con tus sueños y hazlos realidad

¿Quieres un cambio en tu vida y no sabes cómo hacerlo? ¿Crees que no vas a ser capaz? Yo creía que tampoco podría hacerlo y lo conseguí, y si yo puedo, tú también puedes.

La clave está en que te reconectes contigo, con tu poder interior, con tu ser.

¿recuerdas aquel período de tu vida en el que te sentías capaz de hacer cualquier cosa?

Ahí estabas en conexión con tu ser, con tu fuerza. Y si entonces lo hiciste, puedes hacerlo ahora, solo tienes que saber cómo, y es lo que yo te voy a enseñar, cómo hacerlo.

Puede que pienses cómo podrías hacerlo, pues es sencillo. Dentro de ti hay una semilla olvidada, dormida, pero que sigue viva. Con los cuidados necesarios y con un buen acompañamiento, esa semilla germinará y no parará de crecer. Eso es lo que lograrás cuando te reencuentres con tu Ser: FLORECER.

6 Señales que te indican que
estos talleres son para ti:

1. Anhelas hacer un cambio en tu vida.

2. Deseas vivir tranquil@ y brillar de nuevo.

3. Algunos conflictos te atormentan y no sabes cómo afrontarlos.

4. Quieres liberar de tu pasado todo lo que te impide vivir hoy a plenitud.

5. Quieres que el/la niñ@ que fuiste, esté orgullos@ de la persona adulta que eres.

6. Necesitas que algunos milagros te sorprendan.

Mi experiencia personal ha sido mi mejor maestra

Hubo una época en la que yo tenía una pareja, no era feliz con él y no era capaz de dejarlo. Tenía miedo a hacerle daño, y por otra parte miedo a quedarme sola. Lo primero que hice fue hacer yoga y fortalecer mi cuerpo, luego trabajar mis temores y creencias con la Terapia Gestalt, que me ayudó a entender y liberarme de mis apegos, hasta que finalmente conseguí la fuerza para decirle que quería dejarlo.

En ese momento me daba miedo no tener suficiente dinero, qué iba a pasar con mi vida, si iba a poder seguir manteniendo mi casa… Pero gracias a dar ese paso, me di cuenta de que no necesito a nadie y de que yo sola puedo conseguir lo que me proponga. Justo en aquella época tenía un trabajo en el que cobraba poco dinero, y tras haber dejado a esta pareja, me propusieron un trabajo en el que ganaba el doble. O sea, dar el paso y cambiar, hizo que mi vida también cambiara.

Si yo pude, tú puedes hacerlo, aunque tengas que permitir que te guíen un poco.

tristeza

beneficios que lograrás Con este ciclo de talleres:

  • Superar los miedos o traumas conscientes e inconscientes que te impiden avanzar. 
  • Entender y perdonar a todos los que tuvieron una influencia negativa en tu vida.
  • Anular los pensamientos negativos que tú mism@ generas.
  • Desprenderte de apegos y relaciones tóxicas.
  • Afrontar y superar las pérdidas.
  • Comunicarte de forma respetuosa y efectiva para evitar malos entendidos.
  • Liberarte de ciertos dolores físicos que amenazan con volverse crónicos.
  • Fortalecer las cualidades de tu personalidad que te incitan a seguir adelante.
  • Realinear tu energía para alcanzar esa paz interior y esa felicidad que anhelas.
  • Ganar la confianza y la libertad necesarias para trazarte nuevas metas.

¡Plazas limitadas!

Reencuentro con tu ser

Reencuentro con tu Ser es un ciclo de talleres organizado de tal forma que te acompaña por las etapas más importantes de tu vida, para que resuelvas y liberes miedos, traumas o bloqueos que quedaron pendientes en cada una de ellas. El fin último es que vuelvas a conectar con ese SER real que eres, para que recuperes tu poder personal y crees la vida que mereces.

Reencontrarte con tu Ser es conectar con la luz que hay dentro de tu corazón, con ese estado de calma, de serenidad, de tranquilidad. Tú eres eso; amor y luz y vas a poder conectar con eso.

Por ejemplo, en una situación de enfado si respiras y conectas con la luz que hay dentro de ti, el enfado se diluye. Esta luz siempre está en ti, aunque en ocasiones te desconectes de ella.

Lo que pretendo es enseñarte a que te reencuentres con esa luz, con tu ser.

Para mí, conectar con el ser es estar en silencio, en presencia, es estar conmigo donde no hay palabras, no hay mente, no hay pensamientos. Es solo un instante, pero a partir de ese instante aparece la calma y luego llega la claridad para actuar.

Cuando conectas con tu ser, conectas con esa luz original que todos tenemos, y que te hace ser de verdad, creador/a de tu propia vida.

Conectas con la valentía necesaria para crear tu propio destino. Valentía que nace desde el amor, no desde la fuerza, ni desde la lucha. Conectar con tu ser es conectar con tu luz, con tu estrella.

“Nuestros miedos no detienen a la muerte, sino a la vida. ”

Elisabeth Kübler Ross

técnicas y herramientas que emplearemos en estos talleres

Técnicas de dinámica grupal para potenciar el conocimiento, la comunicación y la integración entre los participantes.

Dinámicas de autodescubrimiento, autoafirmación y autoestima.

Expresión corporal y biodanza para liberar tensiones.

Relajación, meditación y regresión para indagar en el inconsciente.

Constelaciones familiares.

Técnicas proyectivas con cartas, piedras, dibujos, sueños.

Arteterapia y expresión a través de pinturas.

Técnicas de programación neurolingüística.

Técnicas de Somatic Experience para liberarte de dolores físicos.

Técnicas de apertura y expresión de sentimientos y de integración afectiva.

Volver al vientre materno, renacer, conectar con nuestro niñ@ interior.

objetivo de este ciclo formativo

Que experimentes una mayor aceptación y conocimiento de ti mism@ y que puedas trascender aquellas emociones o bloqueos que no te permiten vivir desde el gozo.

Te adentrarás en tu inconsciente a través de dinámicas, meditaciones, expresión corporal y experiencias de profundidad emocional. Conocerás dónde están tus limitaciones y tus puntos fuertes, para soltarlos o fomentarlos, y así vivir una vida más plena.

Trabajaremos amorosamente con tus miedos, traumas y bloqueos, de manera que puedas verlos, aceptarlos, desprogramarlos, perdonarlos y soltarlos.

Reencuentro con tu Ser, Transi Aracil

metodología

En cada taller del ciclo Reencuentro con tu Ser, usaremos los 3 pasos del perdón:

SENTIR – ACEPTAR -SOLTAR

Esto quiere decir, vivenciar en el cuerpo la emoción y sensación. Aceptar desde la comprensión y compasión las experiencias que te tocó vivir y por último soltar el rencor, el miedo, el dolor… desde la entrega y confianza absoluta, de que todo obra para un bien mayor.

“Aceptar desde mi
comprensión y compasión”

Se creará un grupo de trabajo cerrado y compuesto por un máximo de 12 personas que iniciarán y terminarán el proceso juntas. Esto permite generar un ambiente íntimo y de confianza, donde cada cual podrá expresarse sin miedo.

Por otra parte, al ser un grupo reducido, la concentración durante el taller será mayor. También me permitirá a mí como facilitadora y terapeuta, prestar una atención más individualizada a cada un@ de l@s participantes, desde el amor siempre.

El ciclo Reencuentro con tu ser incluye tres líneas de trabajo:
• GRUPAL
• ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL
AUTOINVESTIGACIÓN

El trabajo en grupo, dentro de Reencuentro con tu Ser, nos ofrece la oportunidad de explorar y resolver nuestros conflictos dentro de un espacio-tiempo compartido. La experiencia de expresarnos, escuchar y sentirnos escuchad@s sin juicio, de apoyar y recibir apoyo, nos ayuda a ver y entender nuestro conflicto desde la óptica de otros.

La formación de Reencuentro con tu Ser, incluye además una sesión individual al mes, para completar el trabajo realizado durante los talleres, y alcanzar en el menor tiempo, la máxima transformación de cada persona. 

Además, tendrás acceso a todo el material de apoyo que incluye esta formación, libros, vídeos, artículos, entre otros.

¿En qué consisten
las 4 fases de la formación?

Sobre mi forma de trabajar

Gracias a la experiencia de haber trabajado con muchos grupos, he comprobado que por mucho que yo prepare una actividad, es el grupo el que dirige la energía hacia un resultado necesario en ese momento. Por ello me coloco frente a él con un tema o una actividad concreta y dejo que surja el trabajo de una manera natural y autorregulada por los participantes que en ese instante están presentes.

Propongo una ronda de inicio para que cada una exprese cómo está y qué necesidades tiene, y a partir de ahí, se trabajará una cosa u otra. Siempre desde el instante presente. Por ello, aunque programemos actividades, estas pueden variar.

Cada una de las actividades que propongo las he vivenciado en primera persona y he experimentado en mí todos los cambios que te propongo hacer.

Reencuentro con tu ser podría definirse como un resumen de toda mi formación y vivencias. A lo largo de mi vida he pasado por muchos procesos interesantes, que me han llevado a ser la persona que soy, a sentirme libre, completa y feliz. Y esto es lo que quiero compartir con quien me encuentre en el camino, cómo llegar a esta Libertad del SER.

Lo que opinan mis alumnos

Conoce un poco
más sobre mí

Mi nombre es Transi Aracil, soy Psicóloga y Terapeuta Gestalt, formada en Constelaciones Familiares, Sistémica, Bioneuroemoción, Psicología Corporal. Biodanza y desde hace muchos años, estudiante y acompañante de Un Curso de Milagros. Actualmente me estoy formando en Somatic Experience, método que libera traumas desde la experiencia somática y corporal.

Más allá de los 25 años de estudio y trabajo, titulación universitaria, certificados y formaciones… en Reencuentro con tu ser aporto la experiencia de mi propia transformación. Yo también he pasado por muchos procesos duros y difíciles, que supe aprovechar para convertirme en la persona que ahora soy: libre, completa y feliz. Eso es lo que quiero compartir contigo: cómo llegar a esta Libertad del SER.

Precio

119
Pago Mensual x 10 meses
  • 1 sesión grupal mes.
  • 1 sesión individual al mes.
  • Libros, videos y material complementario.
  • Solo 12 plazas, modalidad presencial.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA SOBRE la formación? escríbemela aquí

transi aracil
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? :)