Taller online: Miedo y ansiedad

Domingo, 12 de junio – Vía ZOOM

Conoce qué se esconde detrás de tus emociones: el amor

El amor no es algo que se pueda aprender, su significado reside en cada persona y viene de serie con nosotros, solo que lo hemos olvidado.

No se puede enseñar el significado del amor, pero si podemos trabajar para que desaparezcan los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor. Nuestra tarea es buscar esas barreras que a lo largo de nuestra existencia hemos ido levantando contra él.

Entonces, ¿qué es el amor?

El amor forma parte de nuestro SER, como la fortaleza, la libertad, la confianza… Somos amor en esencia, y si lo pasamos por alto o no lo vemos, nos encontramos con el miedo.  Puedes creerlo o no, pero si aceptas esta posibilidad, te abres a sentirlo y conectar con él.

Cuando despertamos al verdadero amor, nos liberamos del miedo, del individualismo, del cuerpo, de la mente. El amor es libertad, no tiene límites y se extiende más allá de nuestro cuerpo y lo abarca todo.

El amor es uno, no tiene partes separadas, no hay tipos, ni clases, ni niveles, ni distinciones. O estás en amor, o no.

Es importante conectar con el amor

el amor, transi aracil

El amor no juzga, no condena, no se sacrifica… Si hay un solo resentimiento en tu mente, no estás en amor. Para estar en amor, tienes que liberarte de toda condena externa e interna.

No busques el amor fuera, no busques tu SER en el mundo, pues está dentro de ti.  Cuando conectas con el amor real suceden los milagros.

¿Cómo puedo conectar con este amor?

  1. Debes liberar la mente de todas las leyes y limitaciones que rigen tu vida y liberarás el conflicto en tu mente. 
  2. Despréndete de los “debería” y refuerza los “quiero”, para que te empoderes y ganes confianza y amor.
  3. Trabaja para que el cambio se produzca en tu mente y que el amor ocupe el lugar del miedo. En presencia del amor, el miedo desaparece.
  4. Acepta que el amor ama y nada más, el amor ES y se extiende. Y tú eres ese amor.
  5. El amor no teme ni encuentra motivos para el ataque, no desea ni busca fuera de sí. El amor no compite ni pone condiciones.
  6. Aprende a verte en cada persona y amarte a través de ellos y no niegues el amor a nadie, pues te lo estás negando a ti mismo.
  7. Vive cada día como si fuera el último, disfruta, canta, ríe…, el drama debe quedar atrás para que la humanidad pueda empoderarse.
  8. Amar a quienes causan dolor es la puerta a la liberación. Cuando miras con compasión a quién te daña, te liberas del karma.  El karma es aquello que traes pendiente de otra vida y puedes eliminarlo en el presente solo con el perdón hacia ti y hacia los demás.
  9. Elimina el ruido mental, las creencias y pensamientos, y pon atención plena a tu corazón. Es momento de vivir la verdad desde la simpleza del corazón, la cual siempre mostrará el camino.

Todo es perfecto tal cual es, pues encierra una maravillosa lección. Y si estás viviendo una situación que no te gusta, busca el aprendizaje, agradécelo y suéltalo, perdonándote y perdonando al otro. ¿Quieres amor y paz en tu vida? Se ese amor y esa paz.

 ¿Qué tanto te amas? Te invito a que hagas esa reflexión.

Un besito, guapa(o).

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Ponte en contacto conmigo

y te diré cómo te puedo ayudar

Hola, ¿En qué puedo ayudarte? :)